Cambios y devoluciones

En Redstring nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda online.

 

Redstring admite las devoluciones de productos defectuosos o con taras.

Redstring correrá con todos los gastos tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto en función de las existencias en stock.

¡IMPORTANTE! Redstring no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con su comercial, quien le informará de cómo iniciar el proceso de devolución.

Para ofrecer un servicio más ágil, realizamos recogidas trimestrales de los productos defectuosos.

NOTA: Redstring no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

 

CANCELACIONES:

El pedido se podrá cancelar siempre que no haya salido de nuestro almacén o los productos no correspondan con el pedido realizado.

 

REEMBOLSOS:

Al realizar la devolución, se procederá a cargar un saldo a favor en la cuenta del cliente a aplicar en el siguiente pedido.

 

RECLAMACIONES:

Para cualquier reclamación, contactar con el departamento comercial.

Igualmente, recomendamos rechazar al operador logístico cualquier entrega de paquete con indicios de una manipulación fraudulenta.  Redstring sella sus paquetes/envíos con una cinta de embalar corporativa. Si ésta se encuentra dañada, por favor realice fotografías del mismo y comuníquese con nuestro departamento comercial a la mayor brevedad posible.